En el Área de Deporte englobado dentro de la Pastora Juvenil de nuestra parroquia, pretendemos que con la práctica del deporte fomentar el trabajo en equipo, la capacidad superación personal, el ocio sano y tantas otras actitudes positivas ya valores que tienen dichas actividades deportivas.

Todas las actividades son mixtas, aunque no todas tienen el mismo éxito en un sexo como en el otro.

De todas estas actividades nos gustaría resaltar algunas de ellas por ser especiales para nosotros.

Fiesta del Deporte: Con más de 500 participantes en su primera edición, fue un día festivo para la práctica del deporte, la competición sana y el ocio al aire libre entre jóvenes de todas las asociaciones juveniles, clubs deportivos y congregaciones religiosas del barrio. Hubo animaciones y juegos de todo tipo, y torneos de varias modalidades deportivas. Se organiza el primer fin de semana de octubre de cada año.

Equipos de Voleibol: Tenemos equipos de voleibol Femenino que participan en los Juegos Deportivos Municipales y en liga Federada. Llevamos desde las categorías más bajas alevín hasta senior, todo un crecimiento personal del participante desde las etapas más tempranas hasta su madurez personal.

Equipo de Fútbol Sala: Formando equipos de Futbol Sala. Este mismo año de la categoría Senior, con jóvenes derivados desde el Centro Juvenil y las áreas de la parroquia.

Días y hora de reunión/encuentro:
De Lunes a Domingo entrenamientos y partidos de competición de los equipos (CD Mendigorria, CD San Luis, Salesianos Trinidad y CD San Pablo).

Persona Responsable/Contacto:
Benito Cruzado – bcruzadovelez@hotmail.com