El Grupo de Refuerzo Educativo, englobado dentro de la Pastoral Juvenil, ofrece una educación integral del niño o joven, que abarca todas sus facetas, educándolos en valores y actitudes sociales positivas, además de curriculares.

Ayudamos a “aprender”, capacitando a nuestros destinatarios para superar sus retos académicos o estudios. Potenciando la integración social, la adquisición y correcta utilización de habilidades sociales.

Acompañamos a los Jóvenes, aportándole una guía espiritual y testimonio de fe, en sus vidas, educando en la cultura del esfuerzo, y la constancia.

Orientamos y capacitamos a los destinatarios que lo necesiten para desenvolverse con documentos y poder insertarse en el mundo laboral.

Favorecer experiencias individuales, y de grupo entre todos los alumnos, que dé sentido a sus vidas.

Para todos los jóvenes y niños, a partir de los 7 años, derivados de Caritas parroquial y/o diocesana, que necesiten apoyo escolar, orientación, educación en valores y/o habilidades sociales. Y aquellos otros que tengan necesidades, del tipo afectivas, sociales, educativas en el sentido más amplio, y sea urgente su ayuda, guía y motivación. Para entrar en el Proyecto, los educadores conocerán al alumno y a su familia, mediante una entrevista

Días y hora de reunión/encuentro:
Lunes y Miércoles 18.00 Parroquia

Persona Responsable/Contacto: