Visita de las Carmelitas Samaritanas del Sagrado Corazón

Este año tenemos la gran suerte de poder contar en nuestras Charlas Cuaresmales y el Quinario a Nuestro Padre Jesús Cautivo con las Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón.

Hoy Jueves a las 19:30 serán las encargadas de dar la Charla Cuaresmal, así como cantar la Santa Misa del tercer día del Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Mañana Viernes a las 19:30, las hermanas llevarán a cabo una Oración ante el Santísimo Sacramento del Altar, cantando la misa del cuarto día de Quinario.

Finalmente el Sábado a las 11:00 en el Colegio de la Salle, serán las encargadas de dirigir nuestro Retiro de Cuaresma.

No pierdas esta oportunidad que nos brinda la Cuaresma de prepararnos para una nueva Semana Santa.