Campaña de Navidad 2018. Compartiendo el Viaje

La campaña Compartiendo el viaje es la invitación que nos hace el Papa Francisco a practicar y promover la cultura del encuentro.

Muchas personas se ven obligadas a migrar porque en sus lugares de origen es muy difícil vivir. Buscan países, ciudades o pueblos donde iniciar una nueva vida. Las dificultades a las que se enfrentan son enormes. Y como comunidades cristianas estamos llamadas a la acogida, pero también a salir al encuentro.

Nuestra campaña de Navidad de este año lleva dicho lema, y queremos haceros participes en ella.

Actividades de diciembre 2018 enero 2019

* Durante el mes de diciembre pondremos a los pies de la Santísima Virgen una cesta para que depositéis alimentos.

* Belén viviente de nuestra Residencia de Mayores, se celebrará el día 14 de diciembre a las 17:30 h. Aprovecharemos dicho día para recoger dulces navideños.

* Campaña de navidad, se celebrará el día 15 de diciembre a partir de las 11:00 h donde recorreremos los barrios de nuestra feligresía.

* Campaña un juguete una ilusión. 4 de Enero a las 12:00. Organiza Pastoral Juvenil. Entrega de Juguetes para los más necesitados de nuestra feligresía.

Los productos que más necesitamos son principalmente conservas, aceites, leches, dulces navideños y productos de limpieza y aseo.

El equipo de Cáritas os desea una Feliz Navidad y un Próspero año 2019.

Gracias por vuestra colaboración.

Juntos construimos un mundo mejor.