Cultos en Honor a Nuestra Señora del Rosario

Con motivo del mes de Octubre, la Parroquia junto a se Hermandad Sacramental celebrará los siguiente cultos en honor a la Santísima Virgen. Rezo del Santo Rosario durante los días 25, 26 y 27 (Jueves, Viernes y Sábado) a las 19:30, con la presencia del Señor expuesto en el Santísimo y la Virgen del Rosario, imagen venerada en nuestra Parroquia y titular de su Hdad. Sacramental y posteriormente se celebrará la Santa Misa. La Virgen del Rosario estará presidiendo la Capilla del Sagrario y delante de Ella en el Altar estará el Santísimo expuesto esa hora. El Sábado 27 al término de la Santa Misa se trasladará la Virgen en andas hasta el Altar Mayor para presidir la Función en su honor el próximo Domingo 28 de Octubre a las 13:00.