C.E.I. “LAS FLORES”

Denominación: Centro de Educación Infantil “Las Flores”.
Ubicación: Parroquia Santa Mª de las Flores.
Dirección postal: Ronda de Pío XII, nº 1B Acc A. 41008 – Sevilla.
E-mail: cei.lasflores@gmail.com
Web: www.parroquiadelasflores.org/guarderia

El centro ofrece una actividad educativa que se rige por el marco de valores definidos por su carácter propio, por ello, los valores trascendentes, cristianos, espirituales, humanos democráticos y de igualdad.

Sus inicios, en el curso 1.975-76, tuvieron más motivos sociales y asistenciales, ya que nació de la iniciativa del anterior párroco, D. Joaquín Bejines Moguer, al ver que en el barrio no existían guarderías para que las madres dejasen a sus hijos a la hora de irse a trabajar.

El centro es mixto y actualmente consta de dos unidades unidades y los niveles que se imparten son:

• 0 a 2 años
  • 2 a 3 años

Nuestra metodología globaliza dota y significativa, atiende individualmente las necesidades de cada niño/a, respetando su nivel de desarrollo madurativo y emocional.

El horario ofertado a las familias es el escolar, 7:30 a 16:00, ofreciendo aula matinal (7:30 a 9:00) y aula comedor canasto (14:00 a 16:00), pudiendo adaptarnos a las necesidades presentadas.

Actualmente estamos asociados a Ticket Guardería: www.edenred.es/TicketGuardería y educainfantil www.cheque-dejeuner.es