Procesión del Corpus 2018

El pasado Domingo 3 de Junio, la Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora del Rosario junto a la Parroquia celebró Solemne Función Principal de Instituto como culminación del Triduo en honor a Su Divina Majestad. Al término de la Santa Misa, la procesión con Su Divina Majestad recorrió las calles de la feligresía.

Iniciaba el cortejo el Guión Sacramental de la Hermadad seguido de tramos de cirios que precedía el paso de la Santísima Virgen del Rosario, la cual estrenaba manto de salida en brocado blanco, color de la Hermandad Sacramental. Tras las andas procesionales de la Santísima Virgen acompañaban los niños de catequesis de Confirmación así como los de primera Comunión portando cirios, cerrando el cortejo los niños que han realizado la Primera Comunión el presente año, tirando pétalos que alfombraron el caminar del Señor. Tras el palio que cobijaba al Señor, numerosos feligreses y la agrupación musical María Santísima de las Angustias Coronada que puso las notas musicales a tan preciosa mañana. Hasta 5 altares exornaron el transitar de la procesión, sin contar los numerosos balcones adornados para el Señor. Sobre las 12:00 de la mañana, Su Divina Majestad entraba en la parroquia bajo una enorme lluvia de pétalos.

Galería: https://www.parroquiadelasflores.org/bws-gallery/corpus-2018/